Ultra Street Fighter II tendrá un modo especial en primera persona

Lanza hadokens con el Joycon.

En Japón ya están apareciendo las cajas de algunos juegos de Switch en tiendas, y gracias a NintendoEverything tenemos algunos detalles de Ultra Street Fighter II.

1
Fotografía de NintendoEverything

La caja confirma un modo llamado "¡Fuego! ¡Hadoken!" en primera persona que hará uso de los Joycon. La foto no deja ver demasiado, pero atando cabos podemos imaginar que será algún tipo de juego sobre raíles donde usaremos los dos Joycon para lanzar hadokens a nuestros enemigos. Por otra parte, el juego incluirá una galería de arte en alta definición con 250 elementos. USFII corre bajo el motor MT Framework, que hemos podido ver en acción en los remasters de Resident Evil y RE:0, además de otros juegos como Ultimate Marvel vs Capcom 3 o RE: Revelations 2.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers aún no tiene fecha de salida exacta, aunque Capcom quiere lanzarlo lo más pronto posible.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos