Las ventas de Watch Dogs 2 satisfacen a Ubisoft tras una salida 'floja'

Ubisoft confirma 4 títulos AAA para el año fiscal.

Ubisoft ha dejado caer algunos detalles del futuro de la compañía en la reunión con accionistas para comentar los resultados del último cuarto de 2016.

1
South Park se retrasa

Watch Dogs 2 tuvo una salida bastante floja, sobre todo en comparación con el primer juego, pero Ubisoft ha dicho en la reunión que el boca-oreja ha funcionado muy bien y que están 'satisfechos' con las ventas finales, que han superado a las de AC: Syndicate. Yves Guillemot asegura que están 'contentos' con la franquicia y que seguirán trabajando en ella.

Por otra parte, South Park: The Fractured But Whole se ha retrasado a una fecha sin confirmar del próximo año fiscal. Es decir, no nos llegará hasta al menos abril, a pesar de que la salida estaba confirmada para finales de marzo. Este año fiscal (abril de 2017 a marzo de 2018) se caracterizará por un menor número de lanzamientos: tan solo 4 juegos triple A, de los cuales uno será South Park.

En su lugar, se centrará más en construir comunidades, manteniendo al menos seis juegos online activos, incluyendo For Honor y Rainbow Six: Siege, que continúa creciendo en jugadores semanales pese a haberse lanzado hace más de un año.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos