Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny 2 llegará a finales de 2017

Tratará de ser accesible a un público más amplio.

Activision Blizzard ha confirmado a sus inversores que a finales de 2017 habrá una secuela completa de Destiny.

Esta secuela será 'un juego completo', tras una serie de expansiones que han remodelado el primer Destiny desde la base. El objetivo con esta entrega es ser accesible a un público más amplio sin eliminar el contenido que agrada a los fans más devotos. El CEO asegura que el trailer con el que se revelará el juego 'hablará por sí mismo' y que tendrá 'una historia más cinemática' y 'personajes memorables'.

Jason Schreier de Kotaku, que en el pasado anticipó algunos de los anuncios más sonados con respecto a Destiny, asegura tener más información al respecto, aunque por el momento hay que considerarlo en el terreno de la especulación. Para empezar, afirman que en caso de no llegar a la fecha de finales de 2017, Activision pasaría a controlar muchas más acciones de Bungie. Esta secuela llegaría a PC, y sería un cambio tan radical con respecto al primero que en principio no podremos importar el equipo que tengamos actualmente.

Read this next