Destiny 2 llegará a finales de 2017

Tratará de ser accesible a un público más amplio.

Activision Blizzard ha confirmado a sus inversores que a finales de 2017 habrá una secuela completa de Destiny.

Esta secuela será 'un juego completo', tras una serie de expansiones que han remodelado el primer Destiny desde la base. El objetivo con esta entrega es ser accesible a un público más amplio sin eliminar el contenido que agrada a los fans más devotos. El CEO asegura que el trailer con el que se revelará el juego 'hablará por sí mismo' y que tendrá 'una historia más cinemática' y 'personajes memorables'.

Jason Schreier de Kotaku, que en el pasado anticipó algunos de los anuncios más sonados con respecto a Destiny, asegura tener más información al respecto, aunque por el momento hay que considerarlo en el terreno de la especulación. Para empezar, afirman que en caso de no llegar a la fecha de finales de 2017, Activision pasaría a controlar muchas más acciones de Bungie. Esta secuela llegaría a PC, y sería un cambio tan radical con respecto al primero que en principio no podremos importar el equipo que tengamos actualmente.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos