Conan Exiles ya ha recuperado los costes del desarrollo

Tras una semana en Steam Early Access.

Conan Exiles ha vendido 320.000 unidades en Steam Early Access en su primera semana. A un precio de 29,99 euros, eso significa que Funcom ya ha recuperado los costes de desarrollo, según ha confirmado el estudio.

Es una gran noticia teniendo en cuenta que Funcom ha intentado dar con la fórmula del éxito en repetidas ocasiones. Age of Conan no funiconó del todo bien, como tampoco lo hizo The Secret World (¿recordáis?) ni Lego Minifigures Online. Pero parece que la cosa ha cambiado con Conan Exiles.

"Funcom ha atravesado unos tiempos desafiantes en los últimos años, y ver que el juego en el que hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo resulta tan atractivo tan rápidamente es muy estimulante para todos los que trabajamos aquí," ha afirmado el CEO dela compañía, Rui Casais.

Funcom también ha anunciado la publicación de un dev kit de Conan Exiles para modders, y compatibilidad con Steam Workshop. También están solucionando algunos de los problemas encontrados, como distintos bugs.

Ir a los comentarios (21)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos