El sistema de diálogos de Mass Effect: Andromeda nos permitirá responder de forma más natural, y se deshará de las puntuaciones de virtud y rebeldía, según ha declarado BioWare.

En lugar de eso, el árbol de diálogos estará basado en el acuerdo y el desacuerdo, en parte debido a que el anterior sistema estaba fuertemente ligado al personaje de Shepard, y ahora hay nuevos protagonistas. "Lo que tenemos ahora se basa más en estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta esto es porque en la trilogía puedes decir, 'voy a jugar como Paragon,' y entonces ya sabes en qué dirección mover el stick en cada conversación. No tienes que pensarlo porque vas a presionar Paragon cada vez," ha afirmado el director creativo, Mac Walters, en una entrevista con la Official Xbox Magazine.

Walters asegura que el cambio hace que las conversaciones sean más interesantes debido a las variaciones que pueden surgir dependiendo del personaje con el que hablemos y de la situación en la que nos encontremos.

"Creo que eso recupera el juego de rol más tradicional, y deja de lado el 'quiero ser bueno o malo' para ir más a por 'cómo quiero expresarme.'"

Ayer mismo publicamos un artículo con todos los detalles que sabemos hasta ahora de los personajes de Andromeda.

Mass Effect: Andromeda estará disponible el 21 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.