El nuevo Humble Bundle está dedicado a Star Wars

Incluye el relanzamiento de Shadows of the Empire

El nuevo Humble Bundle es el tercero que incluye juegos de Star Wars, en esta ocasión con el incentivo de poder comprar Shadows of the Empire, juego en tercera persona lanzado originalmente en Nintendo 64 y PC que acaba de llegar a Steam.

1

En el tier de 1 dólar tenemos el primer Caballeros de la Antigua República, X-Wing Alliance, X-Wing vs Tie Fighter y Galactic Battlegrounds con su expansión. Por encima de la media (situada actualmente en 9,70 €) tenemos Caballeros de la Antigua República II, Starfighter, Jedi Knight II: Jedi Outcast, las dos entregas de Rebel Fighter y Battlefront II (que recientemente recibió un mod con contenido del cancelado Battlefront III). En el tier de 15 dólares / 13,11 euros tenemos las dos entregas de The Force Unleashed, Rogue Squadron 3D, Empire at War y el debut de Shadows of the Empire. Por último, se puede comprar una camiseta de X-Wing vs Tie Fighter por 33 € incluyendo envío internacional.

Este bundle estará disponible durante las próximas dos semanas, y parece que no se prevé la incorporación de nuevos títulos.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Anunciado Disney Classic Games Collection

Añade El Libro de la Selva y la versión de SNES de Aladdin

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos