Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Humble Bundle está dedicado a Star Wars

Incluye el relanzamiento de Shadows of the Empire

El nuevo Humble Bundle es el tercero que incluye juegos de Star Wars, en esta ocasión con el incentivo de poder comprar Shadows of the Empire, juego en tercera persona lanzado originalmente en Nintendo 64 y PC que acaba de llegar a Steam.

En el tier de 1 dólar tenemos el primer Caballeros de la Antigua República, X-Wing Alliance, X-Wing vs Tie Fighter y Galactic Battlegrounds con su expansión. Por encima de la media (situada actualmente en 9,70 €) tenemos Caballeros de la Antigua República II, Starfighter, Jedi Knight II: Jedi Outcast, las dos entregas de Rebel Fighter y Battlefront II (que recientemente recibió un mod con contenido del cancelado Battlefront III). En el tier de 15 dólares / 13,11 euros tenemos las dos entregas de The Force Unleashed, Rogue Squadron 3D, Empire at War y el debut de Shadows of the Empire. Por último, se puede comprar una camiseta de X-Wing vs Tie Fighter por 33 € incluyendo envío internacional.

Este bundle estará disponible durante las próximas dos semanas, y parece que no se prevé la incorporación de nuevos títulos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 4 more

Star Wars: Knights Of The Old Republic

Android, iOS, Xbox, PC, Nintendo Switch

Star Wars: The Force Unleashed II

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios