El jugador coreano de LoL 'Faker' bate un record de visitas en su primer día en Twitch

Tras terminar un acuerdo de exclusividad.

Lee Sang-hyeok, uno de los mejores jugadores de League of Legends del mundo, batió ayer el record de visitas a un stream personal en Twitch.

'Faker', como es conocido en LoL, registró un máximo de 245.000 espectadores simultáneos durante su primera retransmisión en Twitch, como podemos leer en PVP Live. Para hacernos una día de la magnitud, esta cifra es el doble que el pico de espectadores simultáneos durante la retransmisión de la Copa Mundial Overwatch 2016 de Blizzard (120.000 espectadores simultáneos).

Hasta ahora, 'Faker' estaba sujeto a un contrato de exclusividad con la empresa coreana de streaming Azubu. Lee necesitó a un traductor para hacer el streaming accesible al público internacional, aunque por lo que comenta PC Games N no interactuó demasiado con el público durante la retransmisión.

Podéis ver el stream completo a continuación:

Ver vídeo en directo de Faker en www.twitch.tv

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos