Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El E3 2017 abrirá sus puertas a todo el público por primera vez

El lunes se pondrán a la venta 15.000 entradas por 150/250 dólares.

El E3, el mayor evento de videojuegos del mundo, abrirá este año sus puertas al público general por primera vez en su historia.

Hasta ahora el evento estaba diseñado para miembros de la industria y la prensa, aunque en los últimos años también se permitía el acceso a un gran número de bloggers, YouTubers e "influencers" en general.

Pero eso sí, no será barato: una entrada normal costará unos 250 dólares. Las 1000 primeras estarán disponibles este lunes por 150 dólares.

Para verlo un poco en perspectiva, la entrada más cara para la Gamescom de Alemania, que lleva abierta al público desde hace años, cuesta unos 20 euros.

Ver en YouTube

El pasado año hubo una parte considerable de editoras third-party, como EA o Activision, que prefirieron optar por realizar sus propios eventos y anuncios en lugar de disponer de un booth en la feria. Y eso se traduce en menos ingresos para la organización del E3. Una nueva afluencia de público podría equilibrar un poco la balanza.

El E3 2017 se celebrará del 13 al 15 de junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios