El E3 2017 abrirá sus puertas a todo el público por primera vez

El lunes se pondrán a la venta 15.000 entradas por 150/250 dólares.

El E3, el mayor evento de videojuegos del mundo, abrirá este año sus puertas al público general por primera vez en su historia.

1

Hasta ahora el evento estaba diseñado para miembros de la industria y la prensa, aunque en los últimos años también se permitía el acceso a un gran número de bloggers, YouTubers e "influencers" en general.

Pero eso sí, no será barato: una entrada normal costará unos 250 dólares. Las 1000 primeras estarán disponibles este lunes por 150 dólares.

Para verlo un poco en perspectiva, la entrada más cara para la Gamescom de Alemania, que lleva abierta al público desde hace años, cuesta unos 20 euros.

El pasado año hubo una parte considerable de editoras third-party, como EA o Activision, que prefirieron optar por realizar sus propios eventos y anuncios en lugar de disponer de un booth en la feria. Y eso se traduce en menos ingresos para la organización del E3. Una nueva afluencia de público podría equilibrar un poco la balanza.

El E3 2017 se celebrará del 13 al 15 de junio.

Ir a los comentarios (13)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (13)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos