Zero Escape: The Nonary Games llega a Europa el 24 de marzo

La versión de PS Vita llegará algo más tarde.

Zero Escape: The Nonary Games ya tiene fecha de salida en Europa, según informa Gematsu. Aunque inicialmente está fijada en el 24 de marzo, depende de la plataforma y el método de distribución.

1

Las versiones digitales de PS4 y PC son las que están confirmadas para el 24 de marzo. El lanzamiento físico en PS4 no tiene fecha definida aún, y se comentará en las próximas semanas. La edición de PS Vita, por su parte, se ha retrasado tanto en formato físico como en formato digital a una fecha aún por determinar de 2017.

Zero Escape: The Nonary Games es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (lanzado originalmente en Nintendo DS en 2009, sin distribución en Europa) y Virtue's Last Reward (PS Vita y Nintendo 3DS, 2012). La tercera parte de la trilogía Zero Escape, Zero Time Dilemma, salió en Nintendo 3DS, PC y PS Vita a mediados de 2016

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos