Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zero Escape: The Nonary Games llega a Europa el 24 de marzo

La versión de PS Vita llegará algo más tarde.

Zero Escape: The Nonary Games ya tiene fecha de salida en Europa, según informa Gematsu. Aunque inicialmente está fijada en el 24 de marzo, depende de la plataforma y el método de distribución.

Las versiones digitales de PS4 y PC son las que están confirmadas para el 24 de marzo. El lanzamiento físico en PS4 no tiene fecha definida aún, y se comentará en las próximas semanas. La edición de PS Vita, por su parte, se ha retrasado tanto en formato físico como en formato digital a una fecha aún por determinar de 2017.

Zero Escape: The Nonary Games es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (lanzado originalmente en Nintendo DS en 2009, sin distribución en Europa) y Virtue's Last Reward (PS Vita y Nintendo 3DS, 2012). La tercera parte de la trilogía Zero Escape, Zero Time Dilemma, salió en Nintendo 3DS, PC y PS Vita a mediados de 2016

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Zero Escape: The Nonary Games

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios