Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft detalla la actualización Velvet Shell

La Temporada 2 incluirá mejoras en el matchmaking.

Ubisoft ha mostrado algunas de las novedades que vendrán con Velvet Shell, la actualización ambientada en un local de fiesta en Ibiza, con dos GEO españoles como agentes nuevos.

Mira es una defensora que puede llevar una escopeta como arma secundaria, pero cuya mayor ventaja es la posibilidad de instalar unos espejos unidireccionales: por el lado del defensor se podrá observar (y disparar), mientras que por el del atacante solo se verá un vidrio tintado y será indestructible con balas. Jackal, por su parte, es un rastreador atacante capaz de observar las huellas de los defensores con una marca de temperatura con la que identificar el tiempo que ha pasado desde que se produjeron. Analizando las pisadas se puede marcar la posición de un enemigo al resto del equipo.

Velvet Shell incorporará también nuevas skins y mejoras en la interfaz del juego. Otras novedades de cara a la temporada 2 será un matchmaking mejorado, mejora de los hitpoints para mayor precisión y el paso de un modelo peer-to-peer a servidores dedicados, además de regalar elementos cosméticos más a menudo, a lo Overwatch.

El mapa Coastline será gratuito para todo el mundo el 7 de febrero, fecha en que los que tengan el Season Pass de la temporada 2 podrán probar los nuevos agentes. Una semana después, el resto de usuarios podrán comprarlos con moneda in-game o micropagos.

Cover image for YouTube videoRainbow Six Siege - Velvet Shell’s New Spanish Operators and Map in Action | Ubisoft [NA]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios