Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así celebra Nintendo el fin del desarrollo de Zelda: Breath of the Wild

Party hard.

Terminar una nueva entrega de Zelda no es un evento que suceda todos los días, por eso el staff de Nintendo se ha reunido en privado para celebrar que el desarrollo de Breath of the Wild ya ha concluido.

Ha sido un viaje de cinco años que ha culminado con la foto que tenéis debajo, en la que se puede ver una fiesta que se celebró el viernes pasado en un hotel cercano a la sede de Nintendo en Kyoto.

La foto la ha subido a Twitter Yasuyuki Honne, de Monolith Soft, director de los juegos de Baiten Kaitos. Recordad que la desarrolladora ha echado una mano a Nintendo en el desarrollo de las últimas entregas de Zelda.

Zoom a 4K.

El equipo parece bastante relajado, y se pueden ver algunas caras familiares: Shigeru Miyamoto aparece en el centro, mientras que Eiji Aonuma luce lo que parece ser un gorrito de Link. Si es que es él, porque tampoco se aprecia demasiado bien; podría ser también Hidemaro Fujibayashi, director de Breath of the Wild que dirigió Skyward Sword y otras entregas para portátil.

Hace poco pudimos entrevistar a Eiji Aonuma, que nos habló de cómo Breath of the Wild terminó siendo un juego de Switch.

Read this next