Sony ya ha vendido 57 millones de unidades de PlayStation 4

El último trimestre de 2016 ha sido el mejor en la historia de la consola.

PlayStation 4 sigue manteniendo su remarcable éxito: Sony ha logrado instalar más unidades durante el último trimestre de 2016 que en cualquier otro periodo de tres meses.

Durante el tercer trimestre del presente año fiscal (esto es, octubre, noviembre y diciembre de 2016), se han vendido 9,7 millones de unidades de PlayStation 4. Es una cantidad superior a la de los mismos periodos de otros años desde que la consola se puso a la venta en 2013; de hecho, el año pasado se vendieron 8,4 millones de unidades en esas mismas fechas.

Eso significa que Sony ya ha vendido 57,1 millones de unidades de su consola. Aquí están las cifras:

1

En la división de videojuegos de Sony las ventas se han incrementado un 5,2 por ciento hasta los 5.300 millones de dólares, en parte debido también al lanzamiento de PSVR en octubre. El ingreso operativo se ha incrementado hasta los 431 millones de dólares, un aumento considerable que Sony achaca a la reducción de costes en la fabricación de PS4 y al aumento en las ventas de software.

Ir a los comentarios (23)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (23)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos