La nueva IP de Bioware saldrá a la venta durante el primer cuarto de 2018

Será acción-aventura y no RPG.

Durante la presentación de los datos fiscales del último trimestre de Electronic Arts se puso fecha a algunos juegos, entre ellos la nueva IP que tiene entre manos Bioware (Mass Effect, Dragon Age).

Lo más destacable de este proyecto es que no será un RPG como viene siendo norma en la desarrolladora, sino un título de 'acción-aventura', como lo definió el CEO de Electronic Arts Andrew Wilson. Poco después salió un pequeño texto de la propia Bioware en su blog, donde se deja caer que el componente multijugador será fundamental. Este juego saldría en el primer cuarto de 2018, así que no debería quedar mucho para que se desvelase.

Bioware está trabajando ahora mismo en terminar Mass Effect: Andromeda, que saldrá a la venta el 21 de marzo. En 2014 pudimos ver un teaser de esa nueva IP, con vídeos de ciclo día-noche.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos