Nintendo retrasa el juego de Animal Crossing para dispositivos móviles

Hasta el próximo año fiscal.

Nintendo ha retrasado el juego de Animal Crossing para móviles hasta el siguiente año fiscal, que empieza el próximo 1 de abril y termina el 31 de marzo de 2018, según ha anunciado la compañía al comunicar sus resultados financieros.

Animal Crossing para móviles se anunció el año pasado, y forma parte de la nueva estrategia de la compañía fruto de la asociación con el gigante móvil DeNA. Fire Emblem, que se anunció junto a Animal Crossing en abril, llegará a dispositivos móviles esta semana, concretamente el día 2 de febrero, bajo el nombre de Fire Emblem Heroes. Se trata de un free-to-play en el que los jugadores tendrán la opción de pagar para desbloquear nuevos personajes.

La aplicación de Animal Crossing será 'free-to-start', y como ya hemos dicho se espera que llegue antes de marzo de 2018. De momento no sabemos nada sobre una hipotética entrega de la serie para Switch; en los últimos meses el equipo estuvo bastante ocupado desarrollando una considerable actualización para New Leaf en 3DS.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos