Resident Evil 7 lidera las ventas en UK

Buenos resultados de Capcom.

Resident Evil 7 fue el juego más vendido la semana en Reino Unido.

1

La nueva entrega de la franquicia de Capcom tuvo el tercer mejor estreno de la saga en dicho mercado. A día de hoy el mejor sigue siendo el de Resident Evil 5, publicado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Según la firma de análisis de mercado Chart-Track, que es encargada de proporcionar los datos de ventas, Resident Evil es la IP más exitosa de Capcom en Reino Unido. Su nivel de ingresos es similar al de la saga Crash Bandicoot o la franquicia Just Dance de Ubisoft.

Entre las otras novedades de la semana anterior tenemos Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, que entra en la tercera posición, Yakuza 0, en la octava, y el JRPG de Namco Tales of Berseria en la décimo cuarta.

Respecto al hardware, como dato curioso Chart-Track informa que el nuevo modelo Glacier White de la PlayStation 4 de 500GB supone la cuarta parte de todas las consolas PlayStation 4 vendidas en los últimos siete días.

A continuación os dejamos el top diez de esta semana:

  1. Resident Evil 7
  2. Grand Theft Auto 5
  3. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter
  4. FIFA 17
  5. Call of Duty: Infinite Warfare
  6. Rocket League
  7. Battlefield 1
  8. Yakuza 0
  9. Watch Dogs 2
  10. Steep

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos