Psychonauts in the Rombus of Ruin llegará el 21 de febrero

Para PlayStation VR.

Sony y Double Fine han anunciado que Psychonauts in the Rombus of Ruin estará disponible el 21 de febrero en exclusiva para PlayStation VR.

El juego, desarrollado desde cero para la realidad virtual, es un capítulo más de la saga Psychonauts y un "juego de aventuras y puzzles" que relata los eventos sucedidos entre la primera entrega y el inminente Psychonauts 2.

En él nos pondremos en la piel de Raz en una perspectiva en primera persona, un joven psíquico que forma parte del grupo de élite de los Psiconautas. Podremos ver las cosas y explorar el entorno desde los ojos de otros personajes con el poder de la clarividencia, así como usar habilidades como la telequinesis y la piroquinesis, que nos permitirán mover objetos o incendiarlos, respectivamente.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos