Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El parche de Fallout 4 para PS4 Pro llega la semana que viene

Y un pack de texturas de alta resolución para PC.

Fallout 4 recibirá una nueva actualización la semana que viene.

El parche 1.9 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En PS4 añadirá soporte para PS4 Pro, lo que significa que contará con iluminación mejorada y características gráficas incluyendo resolución nativa a 1440p, mayor distancia de dibujado para los árboles, hierba, objetos y NPCs y unos godray mejorados.

Y también la semana que viene Bethesda publicará un pack de texturas de alta resolución para la versión de PC del juego. "Considerad esta descarga gratuita una carta de amor a nuestros increíbles fans de PC que nos han apoyado," ha afirmado la compañía en un post de su blog, "no solo con Fallout 4, sino en varios juegos a lo largo de varias décadas."

Para usar el pack de texturas será necesario contar con 58GB de espacio en el PC, así como con un sistema que equipare o supere las especificaciones recomendadas. Son las siguientes:

  • Windows 7/8/10 (SO 64-bit)
  • Intel Core i7-5820K o superior
  • GTX 1080 8GB/AMD Radeon RX 490 8GB
  • 8GB+ Ram

Bethesda también planea una actualización para Skyrim Special Edition. El estudio ha asegurado que tanto ese juego como Fallout 4 recibirán nuevas características para los mods, de las que tendremos nueva información la semana que viene.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 4

PS4, Xbox One, PC

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios