Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pillars of Eternity 2 busca financiación a través de Fig

Da caza a un dios en el Archipiélago Deadfire.

Obsidian ha anunciado Pillars of Eternity 2: Deadfire, la secuela de su WRPG isométrico lanzado en 2015.

Al igual que con la primera entrega, Deadfire se financiará a través de crowdfunding, aunque en esta ocasión será en Fig (plataforma lanzada por gente de Double Fine) en vez de Kickstarter. No parece que vayan a tener muchos problemas en alcanzar los 1.1 millones de dólares que piden; en el momento de escribir la noticia van por los 915,000 dólares a falta de un mes para cerrar la campaña. Recordemos que si tienes más de mil dólares, en Fig tienes la opción de ser inversor y recibir un porcentaje de los beneficios del juego.

El juego nos traslada de nuevo a Eora, justo donde el primero lo dejó. En esta ocasión viajaremos al Archipiélago Deadfire para buscar al dios de la luz y la resurrección, que al despertar ha destruido tu fuerte y te ha dejado al borde de la muerte. Ahora quieres respuestas, pero estas podrían lanzar al mundo a una guerra entre humanos y dioses. Podremos importar un save del primer juego y ver cómo las decisiones que tomamos allí nos repercuten en la secuela.

Pillars of Eternity 2: Deadfire saldrá en PC, Mac y Linux en 2018.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios