Square Enix y Marvel anuncian un nuevo juego de Los Vengadores

Más detalles en 2018.

Square Enix y Marvel están colaborando en el desarrollo de varios juegos, y el primero de ellos es uno de Los Vengadores.

El proyecto se ha anunciado esta misma tarde, después de que ambas compañías dejaran caer pistas en Twitter 24 horas antes.

El tráiler, publicado también hoy, muestra brevemente algunos personajes de Marvel:

El proyecto está encabezado por la desarrolladora de Tomb Raider, Crystal Dynamics, en colaboración con la desarrolladora de Dues Ex, Eidos Montreal. Parece, aun así, que está en las primeras fases de desarrollo; no sabemos cuándo llegará, ni para qué consolas.

"El proyecto de Los Vengadores está siendo diseñado para jugadores de todo el mundo, y tendrá todos los personajes, entornos y momentos icónicos que han emocionado durante tanto tiempo a los fans de la franquicia," se puede leer en la nota de prensa de Marvel. "Con una historia completamente original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar durante los próximos años. Se anunciarán más detalles del proyecto Los Vengadores y de otros juegos en 2018."

Puede que el anuncio llegue un poco pronto, pero sin duda es una gran noticia.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos