Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix y Marvel anuncian un nuevo juego de Los Vengadores

Más detalles en 2018.

Square Enix y Marvel están colaborando en el desarrollo de varios juegos, y el primero de ellos es uno de Los Vengadores.

El proyecto se ha anunciado esta misma tarde, después de que ambas compañías dejaran caer pistas en Twitter 24 horas antes.

El tráiler, publicado también hoy, muestra brevemente algunos personajes de Marvel:

Ver en YouTube

El proyecto está encabezado por la desarrolladora de Tomb Raider, Crystal Dynamics, en colaboración con la desarrolladora de Dues Ex, Eidos Montreal. Parece, aun así, que está en las primeras fases de desarrollo; no sabemos cuándo llegará, ni para qué consolas.

"El proyecto de Los Vengadores está siendo diseñado para jugadores de todo el mundo, y tendrá todos los personajes, entornos y momentos icónicos que han emocionado durante tanto tiempo a los fans de la franquicia," se puede leer en la nota de prensa de Marvel. "Con una historia completamente original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar durante los próximos años. Se anunciarán más detalles del proyecto Los Vengadores y de otros juegos en 2018."

Puede que el anuncio llegue un poco pronto, pero sin duda es una gran noticia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios