Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom llegará a PC y PS4

El RPG de Level-5.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom se publicará en PC junto a la versión de PS4 cuando se ponga a la venta a finales de año.

Namco Bandai todavía no ha anunciado una fecha concreta, pero nuestros compañeros de USGamer aseguran que el juego tendrá un lanzamiento mundial simultáneo. El primero tardó alrededor de un año en llegar a Europa.

El Ni No Kuni original fue desarrollado por los responsables de los juegos de Professor Layton, Level-5, y por el reputado estudio de animación japonés Studio Ghibli. Ahora Level-5 seguirá con la serie en solitario, aunque junto a Joe Hisaishi, habitual compositor de Ghibli, y el animador Yoshiyuki Momose.

Y ha habido algunos cambios más en esta nueva entrega. Habrá una nueva raza de criaturas llamadas Higgledies que se parecen un poco a los Pikmin.

También hay un cambio en el estilo artístico, que parece decantarse por el 3D más tradicional.

Comparadlo con la siguiente imagen del Ni No Kuni original:

Más allá de eso, sabemos que algunas localizaciones volverán a hacer acto de presencia, aunque con distintos personajes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios