Mario Sports Superstars ya tiene fecha de lanzamiento

El mes de marzo se empieza a complicar.

Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS el próximo 10 de marzo, según ha confirmado Nintendo.

El juego reunirá cinco modalidades deportivas distintas para que Mario y compañía se pongan una vez más a prueba, a saber, fútbol, tenis, golf, béisbol e hípica, que podremos disputar tanto offline como online en el modo torneo.

Podremos competir en partidas de once contra once, y será necesario dominar tanto las tácticas de equipo como las técnicas individuales para superar los retos.

Mario Sports Superstars llegará con 18 personajes seleccionables, todos ellos con habilidades específicas, por lo que podremos elegir aquel que mejor encaje con nuestro estilo de juego.

Sinceramente, esperamos que esta vez el experimento salga mejor que el decepcionante Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016; lo pude analizar, y se llevó el sello de 'a evitar'.

a

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos