Codemasters anuncia DiRT 4

A la venta en junio.

Codemasters ha anunciado Dirt 4, la nueva entrega de su aclamada serie que llegará el 9 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dirt 4 incluirá un nuevo sistema llamado 'Crea tu Circuito' mediante el cual podremos crear una ruta de rally y elaborar, según la compañía, "un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón"

"El jugador podrá escoger la localización y establecer los parámetros del tramo, para que la opción 'Crea tu Circuito' realice el trabajo duro creando un tramo de rally único en el que podrá competir, compartir con sus amigos y luego desafiarles a que superaren su tiempo", se puede leer en la nota de prensa.

"Crea tu circuito permitirá que los más experimentados jugadores de rally creen recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades."

Podéis ver el primer tráiler a continuación.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos