Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Empieza la campaña de Kickstarter de The Banner Saga 3

ACTUALIZADA: Logra su objetivo en tan solo una semana.

ACTUALIZACIÓN: The Banner Saga 3 ha logrado recaudar su objetivo de 200.000 dólares en Kickstarter en tan solo una semana. Todavía faltan 35 días para que termine la campaña, así que a saber hasta dónde llega.

A partir de ahora entramos en el terreno de los objetivos, y el primero, que se alcanza con 250.000 dólares, seguro que gustará a los fans: un Dredge jugable.

NOTICIA ORIGINAL: La campaña de Kickstarter de The Banner Saga 3 ya ha empezado. La desarrolladora Stoic busca 200.000 dólares para la tercera y última entrega de la serie.

De momento no sabemos nada sobre las versiones para consola o para dispositivos móviles, y la fecha estimada de entrega de la campaña es diciembre de 2018. El juego no tiene fecha de lanzamiento.

La desarrolladora pudo evitar la campaña de crowdfunding en la segunda entrega, The Banner Saga 2, pero ahora lo necesita de nuevo.

"Estamos cerrando el círculo y regresando al lugar donde todo empezó en Kickstarter. En 2012, las personas que nos financiaron fueron fundamentales para que la saga viera su nacimiento, y el hecho de superar con creces nuestra meta de financiación nos permitió aumentar el alcance, fidelidad y producción de Banner Saga", ha afirmado John Watson, cofundador y director técnico de Stoic.

"Estamos orgullosos de ser un estudio independiente y, a pesar del apoyo estelar que recibimos de nuestro editor, Versus Evil, no contamos con ninguna financiación externa para dar vida a esta serie; por eso necesitamos el apoyo de Kickstarter para poder añadir funciones adicionales que simplemente no están dentro de nuestro presupuesto".

Stoic asegura que la mayor parte de la inversión la realizan ellos mismos, pero que la financiación extra les permitirá "tomarnos el tiempo que necesitamos y traer de vuelta a la banda una vez más."

Parte del dinero se invertirá en contratar al compositor Austin Wintory, así como una orquesta para interpretar sus composiciones, un estudio de animación para los diseños, un estudio de sonido y uno de grabación en Islandia para que todo suene lo mejor posible.

The Banner Saga 3 continúa justo donde terminó The Banner Saga 2, y como en la segunda entrega las elecciones que tomamos previamente influirán en el desarrollo. A nosotros la primera entrega nos encantó. Podéis leer aquí su análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Banner Saga 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

The Banner Saga

Android, iOS, PS4, Xbox One, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios