Yacht Club Games ha anunciado que Specter of Torment, la nueva expansión para Shovel Knight, estará disponible el próximo mes de abril.

Cuando finalmente se añada vía actualización, el juego pasará a llamarse Shovel Knight: Treasure Trove, dividiendo separando las diferentes campañas. Shovel Knight: Shovel of Hope es la original, Shovel Knight: Plague of Shadows la que juegas con el Plague Knight y Shovel Knight: Specter of Torment la nueva.

Todas ellas, además, se podrán comprar por separado a partir de entonces. Aún así, los desarrolladores cumplirán su promesa, siendo todo el contenido gratuito para aquellos que compraron el juego original.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.