Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La desarrolladora de Inside y Limbo trabaja en un nuevo juego

Lo han anunciado en Twitter.

Playdead, desarrolladora de Inside y Limbo, ha publicado en Twitter una pequeña muestra de arte conceptual de su próximo juego.

"Gracias por vuestra cálida recepción con Inside," escribe el estudio danés. "Desde el lanzamiento, el fundador de Playdead, Arnt Jensen, y el equipo, han estado trabajando en la próxima aventura."

La paleta de colores recuerda sin duda a Inside, mientras que el personaje principal parece un astronauta vagando por un desierto mientras arrastra lo que parece ser un paracaídas roído o una red. También aparece un cuerpo estelar incandescente atravesando el cielo. ¿Cometas? ¿Seres de otro mundo?

Por la perspectiva parece que se trata de un juego completamente en 3D, a diferencia de la cámara en 2D de Limbo e Inside. Podría tratarse simplemente de una perspectiva adaptada para el arte conceptual, claro. De momento no se sabe nada del juego.

A nosotros Inside nos encantó. De él dijimos en su análisis que "bajo la apariencia de un juego de puzles, Inside plantea una experiencia perturbadora con un único objetivo: no dejar a nadie indiferente."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Inside

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Limbo

iOS, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios