La desarrolladora de Inside y Limbo trabaja en un nuevo juego

Lo han anunciado en Twitter.

Playdead, desarrolladora de Inside y Limbo, ha publicado en Twitter una pequeña muestra de arte conceptual de su próximo juego.

1

"Gracias por vuestra cálida recepción con Inside," escribe el estudio danés. "Desde el lanzamiento, el fundador de Playdead, Arnt Jensen, y el equipo, han estado trabajando en la próxima aventura."

La paleta de colores recuerda sin duda a Inside, mientras que el personaje principal parece un astronauta vagando por un desierto mientras arrastra lo que parece ser un paracaídas roído o una red. También aparece un cuerpo estelar incandescente atravesando el cielo. ¿Cometas? ¿Seres de otro mundo?

Por la perspectiva parece que se trata de un juego completamente en 3D, a diferencia de la cámara en 2D de Limbo e Inside. Podría tratarse simplemente de una perspectiva adaptada para el arte conceptual, claro. De momento no se sabe nada del juego.

A nosotros Inside nos encantó. De él dijimos en su análisis que "bajo la apariencia de un juego de puzles, Inside plantea una experiencia perturbadora con un único objetivo: no dejar a nadie indiferente."

Ir a los comentarios (11)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos