Battleborn ya aprovecha PS4 Pro

Con el último parche.

Sony y Gearbox han anunciado que Battleborn ya es compatible con PlayStation 4 Pro gracias a la última actualización.

Con ella se puede escoger entre jugar a 4K y 30FPS, 1080p y 60FPS o 1080p y 30FPS al jugar en PlayStation 4 Pro. La sorpresa es que en la PlayStation 4 normal también se ha optimizado el rendimiento, añadiendo una opción para jugar a 1080p60. Esto último también es aplicable al parche en su versión para Xbox One, por cierto.

Pero no es la única novedad. La actualización también desbloquea los veinticinco héroes iniciales que había en el lanzamiento y añade a uno nuevo, Beatrix, ampliando la cifra actual a treinta.

1

Otras novedades son la tercera Story Operation, titulada Oscar Mike vs The Battle School, la inclusión de dos nuevos tutoriales, Incursion y Dojo, el modo Draft, las nuevas Quests y una interfaz renovada y más limpia.

No creemos que esto mejore mucho la situación del hero shooter del estudio que dirige Randy Pitchford, un título interesante y divertido que se pegó un buen tortazo en ventas en su lucha con Overwatch, pero se agradece la insistencia de sus desarrolladores a la hora de mejorarlo y ofrecer nuevo contenido a sus pocos pero fieles seguidores.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Bridge está gratis en la Epic Games Store

Farming Simulator 19 será el próximo juego de la promoción.

Rune Factory 4 Special saldrá el 28 de febrero

El RPG de 3DS llega a Switch en anticipación de la quinta entrega.

Square Enix anuncia Project Xehanort

Una "experiencia de Kingdom Hearts" para smarpthones que saldrá en primavera.

Knights and Bikes dará el salto a Switch

Llegará dentro de dos semanas.

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos