Electronic Arts volverá a tener su evento fuera del E3

El EA Play 2017.

Electronic Arts ha anunciado que este año volverá a celebrar un evento paralelo y externo al E3 para presentar sus próximos juegos.

1

El EA Play 2017 se celebrará los mismos días que el E3 2017, aunque en esta ocasión tendrá lugar en el Hollywood Palladium y no en el Club Nokia, como el año pasado.

La página web del evento ya está abierta. En ella se publicará toda la información relevante, y también se realizará una retransmisión en directo para quienes no puedan asistir en persona en Los Angeles.

Sobre los juegos que allí se presentarán, de momento no tenemos nada confirmado. Es muy probable, eso sí, que veamos los nuevos títulos deportivos de EA Sports (FIFA, Madden, NHL) y el ya anunciado Star Wars Battlefront 2.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos