Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Qué diferencias hay entre las versiones de Wii U y Switch de Zelda: Breath of the Wild?

900p en Switch, 720p en Wii U.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el 3 de marzo para Wii U y Nintendo Switch, y por si os lo estabais preguntando, ya conocemos las diferencias que habrá entre las versiones para cada plataforma.

Como ha explicado Nintendo en declaraciones a IGN, la versión de Switch renderizará 900p en televisión, mientras que en Wii U lo hará a 720p.

La versión de Switch cuenta, además, con "sonidos ambientales de mayor calidad," dice Nintendo. "Como resultado, el sonido de los pasos, agua, hierba, etc. son más realistas y refuerzan la sensación de estar al aire libre que transmite el juego."

Más allá de eso las diferencias son bastante sutiles, como iconos distintos para los botones y el hecho de que solo la versión de Switch contará con una edición especial.

Nintendo también ha anunciado que la versión de Wii U de Breath of the Wild necesita 3GB de espacio en el disco duro.

Ambas versiones correrán a 30fps. Según nuestros compañeros de Digital Foundry, en Wii U parece tener problemas para alcanzar dicha cifra, aunque las conclusiones se basan en la demo que pudieron probar en el E3.

Ver en YouTube

Si queréis conocer más detalles sobre Breath of the Wild, ayer mismo publicamos un avance.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios