Descubren parte de la historia de Zelda: Breath of the Wild en el mapa de la edición especial

Traducen las runas de Sheikah a japonés e inglés.

Algunos fans de Zelda han descubierto parte de la historia que esconde Breath of the Wild en el mapa que se incluye en la edición especial del juego.

Antes de continuar, os advertimos de que lo siguiente puede considerarse SPOILER.

1
Los fans pudieron echar un vistazo rápido al mapa en la retransmisión del Treehouse la semana pasada.

En el mapa aparecen determinadas runas en el lenguaje de la raza Sheikah que el usuario de Youtube Zeltik, entre otros, se han encargado de traducir al inglés y al japonés.

Y esto es lo que pone:

Los Hylianos cuentan historias de un pasado lejano en el que múltiples razas vivieron y trabajaron juntas en armonía. El aura azul de la tribu Sheikah se respiraba en toda la tierra, y esa prosperidad mutua continuó hasta que un cataclismo arrasó con todo. El héroe y la princesa intentaron sellar el terror que se conocería como Calamity Ganon. Las Bestias Divinas despertaron de cuatro direcciones y desplegaron un ejército mecánico que hizo temer al rey y a su pueblo. Acabaron con el poder de Ganon y lo sellaron... pero la tribu Sheikah fue desterrada desde entonces."

Al parecer, los Sheikah fueron una raza tecnológicamente avanzada (los creadores de la tecnología que se ve por Hyrule) que intentaron vencer a Calimity Ganon usando cuatro bestias divinas y un ejército mecánico.

Ganon terminó encerrado en el castillo de Hyrule, pero la fuerza del ejército Sheikah hizo temer al Rey de Hyrule, que decidió desterrarlos.

En el vídeo que tenéis a continuación se profundiza en la historia y en la teoría; se explica, por ejemplo, que Link entró en un profundo sueño tras la batalla contra Calamity Ganon porque los Sheikah sabían que lo necesitarían para acabar con él de nuevo.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos