Atlus USA y Deep Silver han publicado un nuevo tráiler de Persona 5 que contiene nuevo gameplay centrado en los Palacios, que son las mazmorras de esta entrega.

"Para entrar al Palacio, el equipo elige un objetivo, averigua retazos de información y se conecta a la aplicación del Navegador del Metaverso para poder acceder," se puede leer en la nota de prensa.

"Una vez los ladrones están en el Palacio, deben luchar contra hordas de Sombras, resolver puzles y vencer al administrador del Palacio y robar el más oscuro objeto de deseo del objetivo (que tendrá la forma de un Tesoro). Cuando se roba el Tesoro, el corazón del objetivo cambiará y finalmente comprenderán la naturaleza maléfica de su deseo básico. Cada objetivo en el juego tendrá un Palacio con una apariencia y temática diferente, así que prepárate para ver cosas realmente retorcidas.

Persona 5 llegará el 4 de abril a PlayStation 3 y PlayStation 4.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón