Cancelado Titanfall: Frontline

El spin-off con cartas.

Respawn ha anunciado la cancelación de Titanfall: Frontline.

1

El spin-off de combate con cartas ambientado en la franquicia de shooters del estudio de los ex-Infinity Ward se anunció el pasado mes de septiembre y estaba siendo desarrollado por Particle City.

En la página de Facebook han explicado que "hemos aprendido una cantidad increíble de cosas en la prueba beta de Titanfall: Frontline, pero al final pensamos que la experiencia no proporcionaba la intensa acción que es sinónimo de Titanfall".

Sin embargo, al mismo tiempo que cancelan Frontline, en Particle City han anunciado que "estamos emocionados por tomar algunos de los conceptos que han resonado con los jugadores para aplicarlos en futuros juegos para móviles de Titanfall", confirmando el desarrollo de otros posibles spin-offs.

La beta cerrada de Titanfall: Frontline estará disponible hasta el próximo 20 de enero. Tras ello, cerrará sus puertas para siempre.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos