Así es el servicio online de pago de Nintendo Switch

Recibiremos un juego de NES o SNES gratis durante un mes.

Con Nintendo Switch llegará el servicio online de pago a una consola de Nintendo, de forma similar a lo que tienen Sony y Microsoft con PlayStation y Xbox.

Con una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live, las compañías nos permiten descargar cada mes varios títulos que podemos descargar y guardar para jugar en cualquier momento mientras sigamos manteniendo la suscripción.

El servicio online de Nintendo parece algo distinto, y no tiene muy buena pinta. Según la compañía, los suscriptores podrán descargar y jugar un juego de NES o SNES, estos últmos con un nuevo modo online, sin ningún costa adicional durante un mes.

1

Lo que se sugiere ahí es que tan solo podremos jugar a esos juegos durante, efectivamente, un mes, antes de que desaparezcan de nuestras consolas. Los suscriptores también tendrán descuentos en una selección de juegos digitales.

¿Y qué recibimos por pagar nuestra cuota? Pues acceso al lobby online y al chat de voz, aunque eso estará disponible vía aplicación para móviles. Esto es lo que dice Nintendo:

"Nuestra nueva aplicación dedicada se conectará con Nintendo Switch y te permitirá invitar a tus amigos a jugar online, planear citas para jugar, y chatear con ellos durante las partidas online en juegos compatibles."

La aplicación contará con una demo gratuita este verano.

Eso sí: el servicio online será gratuito para todos aquellos con una cuenta Nintendo hasta otoño de 2017. Enla web de Nintendo se sugiere que dicho servicio no estará disponible en Europa cuando Switch se ponga a la venta en marzo, así que parece que tendremos que esperar hasta otoño, de todos modos.

Nada sobre el precio, de momento.

Ir a los comentarios (28)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (28)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos