Yacht Club anuncia un montón de novedades para Shovel Knight

Versión Switch, expansión, nuevo modelo de venta...

Yacht Club ha anunciado un buen puñado de novedades para Shovel Knight, desde ports a un nuevo modelo de venta.

Han empezado confirmando una versión para Nintendo Switch, que llegará durante la primavera. Hasta ahora el juego se vendía como 'Shovel Knight' a secas e incluía la expansión gratis 'Plague of Shadows', pero más o menos coincidiendo con la salida de la versión de Switch se modificará el modelo de negocio.

1

La campaña principal (que ahora llevará el subtítulo Shovel of Hope) y las expansiones Plague of Shadows (disponible), Specter of Torment (primavera de 2017) y King Knight (a lo largo de 2017) se pondrán a la venta por separado o dentro de un pack completo llamado Shovel Knight: Treasure Trove. Estas expansiones se podrán jugar sin haber completado la campaña, que hasta ahora era un requisito para poder jugar a Plague of Shadows.

Las campañas por separado costarán menos que el juego actual, pero Treasure Trove subirá ligeramente el precio. Si ya tienes Shovel Knight en físico o digital no hay problema: tu juego se convierte automáticamente en Treasure Trove y recibirás todo el contenido adicional gratis.

Por otra parte, el juego recibirá un modo cooperativo para 2 jugadores además de un modo batalla local para hasta cuatro jugadores en todas las consolas excepto Nintendo 3DS y PS Vita.

Si os quedan dudas podéis dirigiros al FAQ de Yacht Club.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos