Phil Spencer se disculpa por la cancelación de Scalebound

"Me duele, y me disculpo ante la comunidad."

Microsoft seguirá invirtiendo en juegos para Xbox de estudios independientes, según ha afirmado el responsable de la marca, Phil Spencer, a pesar de que la cancelación de Scalebound le ha "dolido" tanto a él como a los fans.

1

Aunque hay algo que sí va a cambiar: el momento en el que mostrarán información sobre juegos nuevos.

Anoche, Spencer habló en Twitter de la cancelación de Scalebound al responder a las preguntas de sus seguidores.

"A mí también me duele, y me disculpo ante la comunidad," se puede leer. "Quiero que todo lo que empezamos salga bien, quiero tomar riesgos, crear diversidad."

"Empezar nuevos proyectos es crítico," ha afirmado. "Tendré más en cuenta cuándo mostrar cosas nuevas, esa es una buena lección para mí."

Scalebound se mostró por primera vez en el E3 de 2014. El anuncio de su cancelación llegó el pasado día 9, tras años de tráilers, presentaciones y eventos.

"No dejaré de trabajar con estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los estudios internos first party son críticos," escribía Spencer respondiendo a otro fan. "Sé que tenemos que tomar riesgos", continuaba, "y me doy cuenta de que ahora puede parecer humo, pero estoy de acuerdo."

Los mensajes de Spencer llegan después del comentario inicial a principios de semana, en el que aseguraba que la cancelación de Scalebound era "lo mejor para los jugadores de Xbox".

Ayer mismo, Hideki Kamiya, de Platinum Games, también se disculpaba por el hecho de que la cancelación "haya defraudado a los fans."

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos