Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El segundo evento global de Pokémon Sol y Luna también fracasa

Los jugadores no han logrado reunir el millón de puntos.

El mes pasado, los jugadores no lograron cumplir el objetivo del primer evento global de Pokémon Sol y Luna.

Hoy, la desarrolladora Game Freak ha anunciado que el segundo evento global también ha fracasado.

El objetivo era capturar o derrotar a un millón de criaturas exclusivas usando el Escáner Insular, que se activa una vez al día después de usar el escáner QR diez veces, y la recompensa habría sido de 2000 Festimonedas para la Festiplaza. Ahora, sin embargo, los participantes se llevarán tan solo 200.

Tras el fracaso del primer evento, en el que se retaba a los jugadores a atrapar a 100 millones de Pokémon salvajes (y que se quedó en 16 millones), Game Freak quiso rebajar un poco la dificultad en el segundo reto, pero parece que tampoco ha surtido efecto: del millón de criaturas, los jugadores tan solo han capturado alrededor de 661.000.

Veremos cuál es el siguiente movimiento de Nintendo y Game Freak para evitar que los jugadores no alcancen el objetivo por tercera vez consecutiva.

En Eurogamer, por cierto, tenemos una guía con todos los códigos QR de los Pokémon de Sol y Luna que seguro que os viene de perlas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Sun and Moon

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios