Así era el cancelado Halo Mega Bloks

A cargo de la desarrolladora n-Space.

En 2013 estuvo en desarrollo un juego de Mega Bloks de Halo para Xbox 360 que nunca se publicó, y del que ahora tenemos las primeras imágenes.

En caso de que no lo sepáis, Mega Bloks es una marca de juguetes de construcción similar a Lego, por lo que el juego se parece mucho a lo que podría ser un hipotético Lego Halo. El prototipo, con el nombre en clave Haggar, ha sido descubierto por PtoPOnline, y nos muestra un juego colorido y más centrado en el humor, con una vista en tercera persona, personalización y, claro, muchas cosas por construir.

El proyecto corría a cargo de la desarrolladora n-Space, y contaba con multijugador a pantalla partida, puzles y mecánicas de plataformeo. Actualmente dicha desarrolladora ya no existe, pero colaboró en Sword Coast Legends y en el juego de Dungeons and Dragons, que se publicó en 2015 sin mucha repercusión. También la recordaréis por el juego Geist para GameCube.

Mega Bloks Halo estuvo en desarrollo a lo largo de 2013, un año después de que se publicara Halo 4 y el mismo año en que se puso a la venta Xbox One. No se sabe el motivo exacto de su cancelación, pero es posible que se debiera a que era un juego planeado únicamente para Xbox 360.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos