The Plague es el nuevo juego de Focus Home Interactive y Asobo Studio

En desarrollo para consolas y PC.

Focus Home Interactive y la desarrolladora francesa Asobo Studio, que ha colaborado en el apartado técnico de juegos como Quantum Break o ReCore, han anunciado su próximo proyecto, The Plague, que llegará a consolas y PC.

De momento se encuentra en preproducción, pero sabemos que tendremos nueva información en el evento What's Next de Focus, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de febrero en París y en el que se hablará de los nuevos juegos en producción.

plague

"Colaborar con Focus Home Interactive en una creación nueva y original es un gran paso para nuestro equipo en el desarrollo de nuestro estudio," ha afirmado Sebastian Wloch, CEO de Asobo Studio. "Para este ambicioso proyecto, necesitábamos el apoyo total de una gran editora. El equipo de Focus, mediante su profesionalidad, entusiasmo y franqueza, se han establecido como los socios ideales para llevar esta experiencia a los jugadores."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos