El mod Long War 2 llegará a XCOM 2

La guerra más larga.

Long War Studios, el equipo responsable del mod Long War para XCOM: Enemy Unknown, colaborará con Firaxis en el desarrollo de Long War 2 para XCOM 2.

El estudio se llama ahora Pavonis Interactive (no tengo nada que ver en este asunto), y por lo que parece según su página web, todavía están trabajando en su propio juego de estrategia, Terra Invicta.

No sabemos mucho del proyecto, pero según un post oficial del equipo de XCOM, deberíamos tener nueva información en las próximas semanas.

El mod Long War original transformaba XCOM: Enemy Unknown en un juego completamente distinto. No solo era mucho más largo, sino que también cambiaba la forma en que debíamos administrar a nuestros soldados, y nos invitaba a pensar en nuestro equipo completo en lugar de en escuadrones individuales.

Jake Solomon, diseñador jefe de XCOM, bromeó asegurando que "hemos hecho básicamente un tutorial de 20 horas para Long War" en una entrevista con nuestros compañeros de Eurogamer UK.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Darkest Dungeon 2 entrará en Early Access este octubre

Or is it merely a trick of the light?

MechWarrior 5: Mercenaries llega a PS4 y PS5 este mes

Es el primer título de la saga que llega a una consola de Sony desde la primera PS.

The Riftbreaker llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S en octubre

Un Action-RPG con supervivencia y construcción de bases.

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos