Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Let It Die ya se ha descargado un millón de veces

Hay regalo para celebrarlo.

Let It Die, el free-to-play para PlayStation 4 de Grasshopper Manufacture y Suda 51, ha superado el millón de descargas desde su estreno el pasado 3 de diciembre.

La editora GungHo Online Entertainment ha anunciado que para celebrar tal hito, los jugadores que accedan al juego entre el 6 y el 8 de enero, se llevarán una Death Metal como recompensa cada uno de los días. Se trata de la moneda del juego, y permite a los jugadores revivir a sus luchadores si mueren en batalla.

Let It Die nos lleva a un Japón postapocalíptico en el que deberemos mejorar a nuestro personaje para poder sobrevivir. Paradójicamente, todavía no está disponible en el país nipón, donde llega el 2 de febrero.

Es muy divertido y tiene toda la irreverencia característica de los juegos de Goichi Suda, así que si todavía no lo habéis probado, no dudéis en darle una oportunidad. Y si ya lo habéis hecho, ¡dejad vuestra opinión en los comentarios!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Let it Die

PS4, PC

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios