Blizzard ha añadido un nuevo mapa a Overwatch.

Oasis, que llevaba más de un mes en el reino público de pruebas de la versión PC, ya está disponible de forma oficial tanto en ordenador como en Xbox One y PlayStation 4, como parte de la última actualización del juego.

Se trata de un mapa de Control ambientado en una ciudad de Arabia, con tres puntos de control. Según la descripción oficial, "Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una deslumbrante joya levantada en el desierto árabe. Investigadores y estudiosos de toda la región se reunieron y fundaron esta ciudad, monumento al ingenio y la inventiva del ser humano, dedicada al progreso científico sin ningún tipo de ataduras. La ciudad y sus habitantes están bajo el gobierno de las más brillantes mentes, que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones alrededor del mundo".

Podéis echar un vistazo a Oasis en el siguiente vídeo:

Overwatch, disponible desde mayo del año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, fue uno de los títulos más destacados y exitosos de 2016.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.