Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible nuevo mapa para Overwatch

Oasis.

Blizzard ha añadido un nuevo mapa a Overwatch.

Oasis, que llevaba más de un mes en el reino público de pruebas de la versión PC, ya está disponible de forma oficial tanto en ordenador como en Xbox One y PlayStation 4, como parte de la última actualización del juego.

Se trata de un mapa de Control ambientado en una ciudad de Arabia, con tres puntos de control. Según la descripción oficial, "Oasis es una de las ciudades más avanzadas del mundo, una deslumbrante joya levantada en el desierto árabe. Investigadores y estudiosos de toda la región se reunieron y fundaron esta ciudad, monumento al ingenio y la inventiva del ser humano, dedicada al progreso científico sin ningún tipo de ataduras. La ciudad y sus habitantes están bajo el gobierno de las más brillantes mentes, que poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones alrededor del mundo".

Podéis echar un vistazo a Oasis en el siguiente vídeo:

Cover image for YouTube videoOasis | Nuevo mapa de control (ES)

Overwatch, disponible desde mayo del año pasado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, fue uno de los títulos más destacados y exitosos de 2016.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios