Lenovo presenta su casco VR

En el CES 2017.

Lenovo ha presentado en el CES 2017 que se celebra en la ciudad norteamericana de Las Vegas su propio casco de realidad virtual.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este mismo año. Sus principales alicientes son un diseño más ergonómico que el de sus rivales, con un peso de tan solo 350 gramos, y un precio inferior al de la competencia, al ser inferior de 400 dólares.

A nivel técnico, el dispositivo monta dos paneles OLED de resolución 1440x1440, y dos cámaras en la parte frontal, las cuales servirán para permitir room-scale sin necesidad de colocar sensores como los del HTC Vive. Lo que se desconoce por el momento es si esas cámaras permitirán enviar la imagen real al visor, con lo cual se ofrecería una experiencia de realidad aumentada parecida a las HoloLens de Microsoft.

1
2

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos