Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto Online recibe un nuevo modo de juego

Rockstar empieza fuerte el año.

Rockstar Games ha anunciado novedades para Grand Theft Auto Online para celebrar la llegada del año nuevo, entre las que se encuentran un nuevo vehículo y un nuevo modo.

Se trata de la moto de estilo clásico PEGASSI FCR 1000, disponible en el catálogo de Benny's Original Motor Works por 135.000 dólares del juego, y del nuevo modo Adversario "Vendetta al volante", en el que nos enfrentaremos a una batalla por equipos con vehículos que pueden usar power-ups. Uno de ellos, por ejemplo, nos permitirá convertir la moto en una suerte de tanque, por lo que parece que el nivel de locura va a ser alto.

Además de eso, Rockstar mantiene descuentos en varios de sus objetos como campaña especial de Año nuevo, y se ofrece el doble de recompensa en carreras y eventos concretos de Los Santos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios