Sony publica varios Mega Packs para PlayStation 4 en Asia

¿Llegarán a Occidente?

Sony ha empezado a publicar en el mercado asiático packs con varios de sus juegos exclusivos de PlayStation 4 por un coste muy inferior al que tendrían por separado.

Los llaman Mega Packs, habiendo conjuntos de tres juegos y de dos. En el caso de los Mega Packs de tres juegos el precio es de sesenta euros al cambio, y en el de los de dos de cuarenta y cinco euros.

Uno de los Mega Packs de tres juegos contiene God of War 3 Remastered, Helldivers y The Last of Us Remastered, por ejemplo. Hay otro con Bloodborne: The Old Hunters, Shadow of the Beast y Until Dawn. Incluso existe uno especial con cinco títulos: God of War 3 Remastered, The Last of Us Remastered, Gravity Rush Remastered, The Nathan Drake Collection y Bloodborne: The Old Hunters.

Por el momento no parece que Sony tenga intención de lanzar este tipo de packs en Occidente, aunque sería interesante y una forma de ampliar nuestra biblioteca de juegos con un coste razonable.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos