Diablo cumplirá 20 años el próximo 31 de diciembre, y Blizzard está preparando eventos especiales relacionados con la saga para todos sus juegos.

Que Diablo 3 formaría parte de la celebración era de esperar, pero ahora sabemos que Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II y World of Warcraft también se unirán a la fiesta.

En Diablo 3, el evento The Darkening of Tristram nos permitirá acceder a una nueva versión de la Catedral del primer juego de la serie, mientras que en Heroes of the Storm estará disponible un nuevo mapa y un retrato de perfil.

En Hearthstone podemos esperar un nuevo enfrentamiento contra "un extraño encapuchado con un siniestro mazo" en la Taberna, y en Overwatch los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir graffitis e iconos alusivos a las distintas clases de Diablo 3.

En cuanto a StarCraft II, Blizzard prepara un nuevo retrato de jugador personalizado, y en World of Warcraft se presentarán eventos y objetos disponibles por tiempo limitado.

Blizzard asegura que ofrecerá más detalles sobre dichos eventos en cada juego.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.