Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jonathan Blow se pasa del diseño de puzzles al culturismo

'Mens sana in corpore sano'

Jonathan Blow ha anunciado que dejará en breve su puesto en Thekla Inc. para dedicarse en cuerpo y alma al culturismo.

Blow exhibiendo músculo en una visita a Cuba.

En declaraciones a nuestros compañeros de Eurogamer Inglaterra, Blow ha asegurado que 'estaba harto de dedicarse únicamente a ejercitar el cerebro de los jugadores' y recurrió a la frase en latín 'Mens sana in corpore sano' para explicar por qué daría un salto tan drástico en su carrera.

'No sirve de nada pasarse 20 horas dando vueltas por la isla de The Witness comiéndote la cabeza si luego te quedas sin aliento dando un paseo de 20 minutos por una playa en la vida real. La clave para una vida saludable es mantener un cierto equilibrio'. Terminaba la entrevista asegurando que 'esperaba poder integrar la experiencia del culturismo en futuros proyectos'.

El último juego de Jonathan Blow, The Witness, salió el pasado 26 de enero. Se desconoce si volverá al diseño de puzzles tras su paso por el culturismo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios