Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los creadores de That Dragon Cancer anuncian su nuevo juego

Cambio de registro.

Numinous Games, el estudio responsable de That Dragon, Cancer, ha publicado su nuevo juego.

Untethered cambia de registro por completo, siendo una aventura de misterio y comedia diseñada para el dispositivo de realidad virtual Google Daydream.

Tiene formato episódico, y sus creadores se han inspirado en los radio dramas de antaño. El primer capítulo, de hecho, nos pone en la piel de un DJ de radio que descubre un extraño fenómeno en su cabina de grabación en Oregon.

Cover image for YouTube videoUntethered VR Series - Official Launch Trailer

Los próximos capítulos tendrán nuevos protagonistas, aunque se ambientarán en el mismo espacio de tiempo para ofrecer diferentes perspectivas de los mismos sucesos.

En este primer episodio participan el dúo cómico Future Folk y la cantante Jill Sobule, con temas exclusivos para el juego.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Untethered

Android

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios