Call of Duty: Infinite Warfare sigue dominando en las listas de ventas británicas, pero no es el gran protagonista de esta semana.

Ese honor recae en otro habitual, Grand Theft Auto V, que la semana pasada consiguió superar la increíble cifra de seis millones de copias vendidas en territorio británico. Y eso solo en formato físico, porque Chart-Track no contabiliza las ventas en formato digital.

¿Más datos curiosos? El espectacular juego de acción en mundo abierto de Rockstar se puso a la venta el 17 de septiembre de 2013, con lo cual lleva ciento setenta semanas a la venta. De todas ellas, en ciento treinta ha estado entre los diez juegos más vendidos.

Volviendo a la lista, The Last Guardian sufre una importante caída y desciende de la séptima posición en su semana de lanzamiento hasta la vigésima. También se quedan fuera del top diez Pokémon Sol y Luna, pese a la proximidad del día de Navidad y ser uno de los títulos más deseados por los más pequeños de la casa.

A continuación el top diez de la semana anterior:

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. FIFA 17
  3. Battlefield 1
  4. Watch Dogs 2
  5. Grand Theft Auto 5
  6. Final Fantasy 15
  7. The Elder Scrolls 5: Skyrim Special Edition
  8. Dishonored 2
  9. Steep
  10. Mafia 3

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.