Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Niantic asegura que Pokémon GO llegará en breve al Apple Watch

Muerte a la batería.

Niantic ha afirmado que la versión para Apple Watch de Pokémon GO estará disponible "en breve".

La compañía americana lo desvelaba en Twitter a través de la cuenta oficial de Pokémon GO, como podéis ver a continuación:

La versión para el reloj inteligente de Apple permitirá ver Poképaradas, colocar los huevos en incubadoras y avisará de las diferentes notificaciones de la aplicación a través de una interfaz minimalista.

Por el momento Niantic no ha hecho un anuncio oficial acerca de una versión para Android Wear de Pokémon GO, pero el pasado mes de septiembre varios usuarios descubrieron datos dentro de la aplicación que apuntaban a esta posibilidad.

Pokémon GO, disponible para dispositivos iOS y Apple, ha sido uno de los grandes fenómenos de 2016 relacionados con los videojuegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios