Detallados los próximos DLCs para Dragon Ball Xenoverse 2

Disponibles mañana.

Bandai Namco presentó este fin de semana durante el evento Jump Festa 2016 los detalles del próximo contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2.

Estará disponible a partir de mañana, 20 de diciembre, y se divide en dos paquetes, uno gratuito y uno de pago (el primero de los cuatro que forman parte del pase de temporada).

El DLC gratuito, que se añadirá vía una actualización, incluye nuevas habilidades para Goku y Hit, seis trajes, cuatro ataques, un evento (Frieza's Siege) y una Raid Quest con Evil Yamcha.

El DLC de pago, por su parte, añade dos personajes (Cabbe y Frost), cinco ataques, tres Parallel Quests, dos trajes, cinco Super Souls y dos emotes. Podéis ver este contenido en el siguiente tráiler:

Dragon Ball Xenoverse 2 se publicó a finales de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos