Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NieR Automata tendrá un pequeño guiño a la saga Dragon Quest

Con una peculiar arma.

Square Enix ha anunciado en el evento Jump Festa 2016 que NieR: Automata, el nuevo juego de Platinum Games, incluirá un pequeño guiño a la conocida franquicia Dragon Quest.

Se trata, en concreto, de un arma especial llamada Cypress Stick, que al utilizarse muestra los puntos de daño en los ataques a los enemigos con el estilo gráfico del popular JRPG. Además, las cajas que se encuentran a lo largo del juego tendrán el aspecto típico de los cofres de Dragon Quest.

Ver en YouTube

NieR: Automata llegará a Europa el próximo 10 de marzo de 2017, con versiones para PlayStation 4 y PC. El día 22 de este mes tendréis la oportunidad de probarlo con una demo que se publicará en la PlayStation Store.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NieR: Automata

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios